¿CÓMO FUNCIONA?

¿QUÉ ES INTIMITEST?

Intimitest es un kit de autotoma de muestras y análisis de ADN que detecta las cepas de alto riesgo del VPH. El kit se envía a tu domicilio, para que lo utilices cuando te sea más cómodo, luego nos lo envías al laboratorio y al poco recibes los resultados en tu propia casa.

ANTES DE USARLO:

  • El dispositivo de automuestreo debe ser manejado con cuidado y siguiendo cuidadosamente las instrucciones que se adjuntan.
  • Compruebe que el kit está intacto y contiene todas sus partes: un dispositivo de automuestreo, un documento de instrucciones de uso, un Consentimiento Informado y un sobre de respuesta para el reenvío de la muestra al laboratorio.
  • No se debe recoger una muestra durante la menstruación. Sin embargo, no hay ningún inconveniente para el uso del dispositivo de autotoma de muestras durante los tres primeros meses de embarazo.

Toma el control sobre tu salud mediante la autotoma de muestras. Intimitest es tan seguro como la muestra que toma el personal sanitario. El sistema de autotoma utilizado ha sido testado por miles de mujeres en varios estudios clínicos.

AUTOTOMA PASO A PASO:

DESEO PEDIR EL KIT DE AUTOTOMA DE MUESTRAS Y ANÁLISIS

No dudes en contactarnos